Monday, April 30, 2007

Luna Llena sobre la misión (Full Moon over the Mission)

Lunes 30 de abril de 2007




Esta semana del trabajo comenzó con un dolor de estómago. No minar, solamente mi 11 hijos de los años. Tan pronto como realizara él no sentía el pozo bastante para ir a la escuela, este lunes tomó una diversa dirección.

Agradece a las tecnologías que te traen este weblog, yo poder como realizan fácilmente mis deberes editoriales como telecommuter como viajero real. Así pues, hice mi deber como padre y también como ecologista hoy evitando emisiones del bióxido de carbono a favor de mi más vieja y preferida manía -- el caminar.

Cuando mi hijo comenzó a sentirse que mejor caminamos alrededor de la misión, tomando algunas de nuestras imágenes de la acera. Más adelante, después del día laborable terminó, yo caminó mitad de la milla hacia el Océano Pacífico para satisfacer a un viejo amigo en Medjool.

El lunes próximo, libro de David Talbot, hermanos: la historia ocultada de los años de Kennedy, sobre Gato y Bobbie Kennedy, será publicada. He conocido a David y a su hermano, Steve Talbot, el director documental talentoso, por treinta años.

Steve era agente de la estrella del niño en licencia él al castor, la serie legendaria de la TV; David era el fundador del salón.

Después de celebrar la publicación del libro de David con él, caminé lentamente detrás a través de mi vecindad, maravillándose en la Luna Llena a mi este y a la puesta del sol rosada a mi oeste.

***

Aquí está alguna estadística para las de ti que piensen que no cuidas sobre números:

el *22.5% (el porcentaje de juegos del solitaire que he ganado en pogo.com -- 45 de 200)
*.264 (el promedio de batting de mi equipo de béisbol de la fantasía de la mafia del lago mud (MLM))
* 11mo lugar (posición de MLM en la liga de 16 equipos)
* seises (el número de niños que tengo)
* 19 (el número de diversas tarjetas de visita que he tenido desde 1989.

David y yo especulamos sobre cuánto pudo traer mi colección de tarjetas de visita en eBay. Convinimos que podría potencialmente alcanzar las altas uno-figuras. El problema es, yo incluso no sabe cuántos trabajos he llevado a cabo -- se parece ser alrededor 25, algunos de los cuales no vinieron con las tarjetas.

Estoy pensando que si cuento mis años del trabajo y de la universidad de niño, yo he llevado a cabo alrededor 32 trabajos sobre los últimos 48 años. ¿Puede ser que califique para el libro de Guinness de expedientes?

Probablemente no. Pero no contarme hacia fuera. Todavía me no hacen.

-30-

Fijado por David Weir en 8:11 P.M. 0 comenta



This work week started with a stomach ache. Not mine, but my 11-year-old son's. As soon as I realized he didn't feel well enough to go to school, this Monday took a different direction.

Thanks to the technologies that bring you this weblog, I can as easily perform my editorial duties as a telecommuter as an actual commuter. So, I did my duty as a parent and also as an environmentalist today by eschewing carbon dioxide emissions in favor of my oldest and favorite hobby -- walking.

When my son started feeling better we walked around the Mission, taking some of our Sidewalk Images . Later, after the workday ended, I walked half a mile toward the Pacific Ocean to meet an old friend at Medjool .

Next Monday, David Talbot's book, Brothers: the Hidden History of the Kennedy Years, about Jack and Bobbie Kennedy, will be published. I've known David and his brother, Steve Talbot, the talented documentary director, for thirty years.

Steve was a child star actor in Leave it to Beaver, the legendary TV series; David was the founder of Salon.

After celebrating the publication of David's book with him, I walked slowly back through my neighborhood, marveling at the full moon to my east and the pink sunset to my west.

***

Here are some statistics for those of you who think you don't care about numbers:

*22.5% (the percentage of games of solitaire I have won at pogo.com -- 45 of 200)
*.264 (the batting average of my Mud Lake Mafia (MLM) fantasy baseball team)
* 11th place (MLM's position in the 16 team league)
* six (the number of children I have)
* 19 (the number of different business cards that I have had since 1989.

David and I speculated about how much my collection of business cards might bring on eBay. We agreed it could potentially reach the high one-figures. Problem is, I don't even know how many jobs I have held -- it seems to be around 25, some of which didn't come with cards.

I'm thinking that if I count my child labor and college years, I've held around 32 jobs over the past 48 years. Might I qualify for the Guinness Book of Records?

Probably not. But don't count me out. I'm not done yet.

-30-

No comments: